InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Strategic model of internationalization of Ecuadorian HEIs: The case of the University of Guayaquil
Shirley Yadira Huerta Cruz, Sofia Lovato Torres, Karla Maribel Ortiz Chimbo
Centro Sur, ISSN-e 2600-5743, Vol. 6, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio - Septiembre), págs. 32-52
O impacto das TIC no processo de ensino universitário pós-pandémico: oportunidades e desafios
Mariana de Jesus Alvarado Márquez, Roberto Andrés García Viter, Karla Maribel Ortiz Chimbo, Andrés Ortiz
Revista Iberoamericana de la Educación, ISSN-e 2737-632X, Vol. 6, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: July - September), págs. 5-5
Análisis de las empresas familiares en Ecuador desde una óptica multivariante
Karla Maribel Ortiz Chimbo, Estefanía Campos Cabrera, Mariana Alvarado Márquez, Carlos Alcívar Trejo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 4, 2019, págs. 161-174
Juan Carlos Cisneros, Karla Maribel Ortiz Chimbo, Carlos Alcívar Trejo
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 15, Nº. 2, 2018, págs. 10-19
La importancia del uso de las Cloud Computing en las empresas públicas y privadas
Karla Maribel Ortiz Chimbo, Harry Luna Aveiga, Reina Michilena Yánez, Maria Andrade Parra
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Abril - Junio 2016)
Karla Maribel Ortiz Chimbo, Harry Luna Aveiga, Yederman Ramírez Haro, Hamilton Chamorro Salazar
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 4, 2016
Carlos Antonio Cobos Merchán, Karla Maribel Ortiz Chimbo, Sofia Lovato Torres, Roberto Garcia Viteri
Education development and its link to community engagement / Universidad de Guayaquil (aut.), 2022, ISBN 978-9942-33-601-9
Influencia del open data en la incorporación de estrategias comunicacionales en las empresas
Carlos Llerena Lasso, Karla Maribel Ortiz Chimbo, Carlos David Loor Rodríguez
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 690
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados