Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Lourdes García López, Eddy Conde Lorenzo, Mónica Carolina Marmol Castillo
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 13, Nº. 4, 2021, págs. 55-82
Atención a hijos/as de mujeres en la Unidad de Madres de Madrid
María Lourdes García López, Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 81-84
El desarrollo de la Orientación Educativaen el Aprendizaje-Servicio: aproximación conceptual y roles del orientador educativo
María Lourdes García López, Pilar Aramburuzabala Higuera, Rosario Cerrillo
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 269-277
El orientador como promotor de competencias para el cambio y la mejora escolar
Héctor Monarca, Ana Mª Martínez Peiret, María Lourdes García López
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 59-68
El desarrollo de la orientación educativa en el aprendizaje-servicio: Un estudio de caso en un instituto de educación secundaria de la Comunidad de Madrid
María Lourdes García López
Tesis doctoral dirigida por Pilar Aramburuzabala Higuera (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados