InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Technology inevitably involves trade-offs”: The framing of technology in social studies standards
Daniel G. Krutka, Scott Alan Metzger, R. Zackary Seitz
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 50, Vol. 2, 2022, págs. 226-254
Significant or Safe? Two Cases of Instructional Uses of History Feature Films
Scott Alan Metzger, Yonghee Suh
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 36, Vol. 1, 2008, págs. 88-109
Sensitivity, Inquiry, and the Role of Film in History Education
Scott Alan Metzger
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 46, Vol. 4, 2018, págs. 642-648
Es reseña de:
Teaching Difficult History Through Film
Stoddard, Jeremy, Marcus, Alan S., Hicks, David
New York : Routledge, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados