Periodo de publicación recogido
|
|
|
The greatest lie(s) ever told: Rush Limbaugh and the white supremacist blueprint in middle grades historical fiction
Andrea M. Hawkman, Noreen Naseem Rodríguez, Sarah B. Shear, Acelynn Perkins
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 52, Vol. 1, 2024, págs. 33-65
From Margins to Center: Developing Cultural Citizenship Education Through the Teaching of Asian American History
Noreen Naseem Rodríguez
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 46, Vol. 4, 2018, págs. 528-573
Wrestling with difficult histories in the classroom and beyond
Noreen Naseem Rodríguez
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 48, Vol. 4, 2020, págs. 611-614
Es reseña de:
Teaching and learning the difficult past: Comparative perspectives
M.H. Gross, L. Terra
New York : Routledge, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados