Periodo de publicación recogido
|
|
|
Size and modality effects in Braille learning: Implications for the blind child from pre‐reading sighted children
Fiona Barlow Brown, Christopher Barker, Margaret Harris
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 1, 2019, págs. 165-176
Seminars and Examinations:: Students’ Perceptions of the Seminar in their Examination Revision Strategy
Josie Brooks, Mark Farwell, Keith Spicer, Fiona Barlow Brown
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 36, Nº 3, 1999, págs. 224-235
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados