InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Implementación de un protocolo para trabajos fin de estudios universitarios
Mercedes Capobianco Uriarte, Jorge Tarifa Fernández, Eva Carmona Moreno, Fatine El Ghali
Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC: una nueva mirada para la mejora social y empresarial / coord. por Francisco Javier Lena Acebo, María Elena García Ruiz, 2023, ISBN 978-84-1122-884-8, págs. 66-71
Evaluación formativa online: adaptación del alumnado y profesorado
Mercedes Capobianco Uriarte, María Victoria Navarro Hernández, Fatine El Ghali
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 116
Fatine El Ghali
Tesis doctoral dirigida por Emilio Galdeano Gómez (dir. tes.), Juan Carlos Pérez Mesa (codir. tes.). Universidad de Almería (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados