Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo crear tu negocio de revistas
Gonzalo Sagardia, Carolina Díaz Espina
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2016. ISBN 978-84-313-3147-4
Estrategias de crecimiento de Hachette Filipacchi en el mercado español de revistas: (1990-2005)
Gonzalo Sagardia
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Juan Pablo Artero Muñoz (codir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados