Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo aprendemos a leer?: Una mirada desde las ciencias cognitivas
Héctor Ruíz Martín
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 9, 2024, págs. 10-14
El alumnado como regulador de su aprendizaje
Héctor Ruíz Martín
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 10, Nº. 13 (Noviembre), 2023 (Ejemplar dedicado a: Participación del alumnado : voces y experiencias), págs. 49-59
Aprendemos conectando las nuevas experiencias con los conocimientos previos
Héctor Ruíz Martín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 311, 2021, págs. 65-66
Evidències: Aprenem connectant les noves experiències amb els coneixements previs
Héctor Ruíz Martín
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 484, 2021, pág. 65
Evidencias: aportaciones desde la neurociencia y la psicología cognitiva
Marta Portero Tresserra, Héctor Ruíz Martín
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 20-25
La autorregulación del aprendizaje
Héctor Ruíz Martín
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 274, 2020, págs. 16-26
El aprendizaje de la ciencia: herramientas para promover el cambio conceptual
Héctor Ruíz Martín, Marta Portero Tresserra
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 275, 2018, págs. 28-32
L’aprenentatge de la ciència: eines per promoure el canvi conceptual
Héctor Ruíz Martín, Marta Portero Tresserra
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 448, 2018, págs. 32-36
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2021, ISBN 978-84-948288-8-1, págs. 21-26
Los secretos de la memoria: las historias humanas que revelaron qué es y cómo funciona la memoria
Héctor Ruíz Martín
Penguin Random House, 2022. ISBN 978-84-666-7124-8
¿Cómo aprendemos?: una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza
Héctor Ruíz Martín
Graó, 2020 (2 ed.) . ISBN 978-84-18058-05-9
Ha sido reseñado en:
¿Cómo aprendemos?: Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 80, 2020
Educación basada en evidencias
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Vol. 1, Nº. 108, 2021, págs. 88-88
¿Cómo aprendemos? Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza. Héctor Ruiz Martín
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 385, 2021, págs. 77-77
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Vol. 1, Nº. 108, 2021, págs. 88-88
¿Cómo aprendemos? Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza
Inmaculada Sánchez Macías (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 45, 2022, págs. 151-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados