InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stop Motion: mejora de competencia lingüística de inglés (ILE), EPVA y CCSS
Beatriz Chaves Yuste, María Alcalá, Gema Földessy, Rodrigo Correa
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 11, Nº. 1, 2023, págs. 31-48
Jigsaw: una metodología activa aplicada a la escritura académica en ILE
Beatriz Chaves Yuste
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communicating Current Teaching Approaches"), 13 págs.
Claves de éxito para mejorar la competencia lingüística en inglés (L2) en FP: percepción de los estudiantes
Cristina de la Peña Álvarez, Beatriz Chaves Yuste
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 40, 2022
Revisión de experiencias de gamificación en la enseñanza de lenguas extranjeras
Beatriz Chaves Yuste
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 422-430
La gamificación como herramienta de motivación en el aula de inglés
Beatriz Chaves Yuste
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 27, 2018, págs. 14-17
Enhancing L2 acquisition through games
Beatriz Chaves Yuste
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 209-229
Aprendizaje de inglés para fines específicos: creación de un diccionario digital monolingüe en el aula de Turismo
Beatriz Chaves Yuste, Manuel Márquez Cruz
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 271-294
Lexicografía digital y adquisición de léxico en inglés: una experiencia B-learning en los tiempos de Covid-19
Beatriz Chaves Yuste, Manuel Márquez Cruz
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 350-367
Beatriz Chaves Yuste
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 403
Development of EFL Communicative Competence and Sustainability Awareness through CBI
Beatriz Chaves Yuste
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1039-1049
Using Flipgrid to Foster the EFL Oral Communicative Competence
Beatriz Chaves Yuste
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1198-1206
The use of error analysis and active learning to work EFL morphology
Beatriz Chaves Yuste
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, Omar Salem Ould García, Salud Adelaida Flores Borjabad, 2022, ISBN 978-84-1377-927-0, págs. 987-1006
Beatriz Chaves Yuste
Enseñar desde las TIC / coord. por Sara Mariscal Vega, Guillermina Jiménez López, Gloria Gallego Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1124-280-6, págs. 109-121
Beatriz Chaves Yuste
Innovación educativa aplicada a la enseñanza de la lengua / coord. por Susana Gala Pellicer, 2022, ISBN 978-84-1377-645-3, págs. 111-142
Working orality in the efl baccalaureate classroom with flipgrid
Beatriz Chaves Yuste
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 804-827
Ricardo’s Files: a gamification proposal to work EFL in the 4th secondary education classroom
Beatriz Chaves Yuste
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 220-231
Alternative methodologies that alleviate the communicationproblems in the efl classroom
Beatriz Chaves Yuste
Actas del IV Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. En camino hacia el plurilingüismo: 27 al 29 de junio de 2019 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2019, pág. 173
Study and experimentation of a methodological proposal to foster the efl oral communicative competence: action research based on active learning methodologies with 4th secondary education students
Beatriz Chaves Yuste
Tesis doctoral dirigida por Beatriz López Medina (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados