Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paula Lissón, Verónica Cristina Trujillo González
Synergies Espagne, ISSN 1961-9359, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: Vitalité de l'expression scientifique francophone en Espagne), págs. 55-70
Investigating the use of readability metrics to detect differences in written productions of learners: a corpus-based study: a corpus-based study
Paula Lissón
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 10, Nº. 4, 2017, págs. 68-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados