Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada
Joris Vlieghe, Piotr Zamojski
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 113-133
Manifiesto por una pedagogía post-crítica (traducción al español)
Naomi Hodgson, Joris Vlieghe, Piotr Zamojski
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Una respuesta iberoamericana al «Manifiesto por una pedagogía post-crítica»), págs. 7-11
Manifestaciones de lo post-crítico: de principios compartidos a nuevos caminos pedagógicos
Naomi Hodgson, Joris Vlieghe, Piotr Zamojski
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Una respuesta iberoamericana al «Manifiesto por una pedagogía post-crítica»), págs. 13-23
Education and the Love for the World: articulating a post-critical educational philosophy
Naomi Hodgson, Joris Vlieghe, Piotr Zamojski
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 24, 2018 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación: temáticas críticas contemporáneas), págs. 7-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados