Proceso de adaptación de estudiantes inmigrantes: hallazgos en escuelas vulnerables de Santiago de Chile
Pablo Andrés Segovia Lagos
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 507-522
Posicionamiento frente a los confinamientos obligatorios y el control social durante la pandemia en Chile: un análisis a partir de perfiles emocionales
Rodolfo Bächler Silva, Pablo Andrés Segovia Lagos, Constanza Carter
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 6, Nº. 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Encierros y control social. Reflexiones y experiencias encarnadas; e210787), pág. 1
Nueva perspectiva metodológica para la evaluación de programas de transferencias condicionadas
Pablo Andrés Segovia Lagos
Perfiles latinoamericanos: revista de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México, ISSN-e 2309-4982, ISSN 0188-7653, Vol. 28, Nº. 56, 2020, págs. 379-403
Estudiantes extranjeros/as en la representación de los docentes en una escuela de Santiago: elementos para una educación intercultural.
Pablo Andrés Segovia Lagos, Bibiana Marcela Rendón Zapata
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Vol. 19, Nº. 56, 2020
Pablo Andrés Segovia Lagos
Tesis doctoral dirigida por Francisco Ricardo Alvira Martín (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados