Periodo de publicación recogido
|
|
|
El marfil de Tréveris: una iconografía clave en el contexto de la propaganda político-religiosa del Triunfo de la Ortodoxia
Alfredo Calahorra Bartolomé
Erytheia: Revista de estudios bizantinos y neogriegos, ISSN 0213-1986, Nº. 39, 2018, págs. 9-53
Lázaro de Constantinopla: monje y pintor durante el periodo iconoclasta
Alfredo Calahorra Bartolomé
Estudios Bizantinos: revista de la Sociedad Española de Bizantinística, ISSN-e 2014-9999, ISSN 2952-1432, Nº. 6, 2018, págs. 1-36
Alfredo Calahorra Bartolomé
El Olivo: Documentación y estudios para el diálogo entre Judíos y Cristianos, ISSN 0211-5514, Vol. 41, Nº. 85-86, 2017, págs. 205-223
Inmaculada Pérez, Alfredo Calahorra Bartolomé
El umbral del Imperio: nuevas miradas a la Hispania bizantina / coord. por Margarita Vallejo Girvés, Jaime Vizcaíno Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19745-08-8, págs. 95-98
Una aproximación digital a la bizantinística: el caso de la puerta "Chalke"
Alfredo Calahorra Bartolomé
Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte / coord. por René Jesús Payo Hernanz, Elena Martín Martínez de Simón, José Matesanz del Barrio, María José Zaparaín Yáñez, Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-16283-64-4, págs. 1846-1851
Alfredo Calahorra Bartolomé
Eikón / Imago, ISSN-e 2254-8718, Vol. 7, Nº. 1 (13), 2018, págs. 231-233
Es reseña de:
L'Icone Dans La Pensee Et Dans l'Art: Constitutions, Contestations, Reinventions de la Notion d'Image Divine En Contexte Chretien
Kristina Mitalaitė (ed. lit.), Anca Vasiliu (ed. lit.)
Turnhout : Brepols, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados