Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Quintas Quintas, Nekane Arratibel Insausti, Amelia Barquín López
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 89-105
Amelia Barquín López, Nekane Arratibel Insausti, Marta Quintas Quintas, Nerea Alzola Maiztegi
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 89-105
Diversidad de origen y socioeconómica en una escuela de Gipuzkoa: diálogo con las familias
Nerea Alzola Maiztegi, Marta Quintas Quintas, Nekane Arratibel Insausti, Amelia Barquín López
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: La investigación universitaria en centros y programas latinoamericanos de escritura académica), págs. 327-348
Familiekin ikasturte hasierako bilera: Nola egin "interesgarriago" denontzat?
Marta Quintas Quintas, Amelia Barquín López
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 239, 2019, págs. 36-38
Adi proiektua: Nola erantzun eskolan aniztasun sozioekonomiko, kultural eta linguistikoari?
María Pilar Sagasta Errasti, Eneritz Garro Larrañaga, Karmele Perez Lizarralde, Amelia Barquín López, Nekane Arratibel Insausti, Nerea Alzola Maiztegi, Nagore Ipiña Larrañaga, Ana Pérez, Marta Quintas Quintas, Eunate Arebiotorre Landeta
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 76, 2017 (Ejemplar dedicado a: 40 urtean euskal gizartean eragiten), págs. 60-63
Marta Quintas Quintas
Tesis doctoral dirigida por Amelia Barquín López (dir. tes.), Antoni Tort Bardolet (dir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados