Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vulnerabilidad e incidencia del covid-19 en los barrios de Málaga (España)
José Damián Ruiz Sinoga, Julián Molina Luque, Federico Benjamín Galacho Jiménez, David Isaac Carruana Herrera, Susana Cabrera Yeto, María del Carmen García Peña, María de las Olas Palma García, Salvador Pérez Moreno, Francisca García Pardo, Rafael Arredondo Quijada, Elena Bárcena Martín
Geografía, cambio global y sostenibilidad. Comunicaciones del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Tomo II. Territorio, desigualdad y enfermedades / José León García Rodríguez (ed. lit.), 2021, págs. 161-181
Vulnerabilidad e incidencia de la Covid en los barrios de Málaga (España)
José Damián Ruiz Sinoga, Julián Molina Luque, Federico Benjamín Galacho Jiménez, David Isaac Carruana Herrera, Susana Cabrera Yeto, María del Carmen García Peña, María de las Olas Palma García, Salvador Pérez Moreno, Francisca García Pardo, Rafael Arredondo Quijada, Elena Bárcena Martín
Libro de resúmenes de los trabajos del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía / coord. por José León García Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-123678-7-4, págs. 189-190
Galois connections between a fuzzy preordered structure and a general fuzzy structure
Inmaculada de las Peñas Cabrera, Pablo Cordero Ortega, Francisca García Pardo, Manuel Ojeda Aciego, Bernard de Baets
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero, Alicia Troncoso Lara, Sergio Damas Arroyo, 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 378-379
Opiniones de estudiantes universitarios sobre destrezas adquiridas tras el uso de Facebook como entorno de aprendizaje: un estudio utilizando lógica difusa
Carolina Martín Gámez, Francisca García Pardo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1040
Cristina Sánchez Cruzado, María Teresa Sánchez Compaña, Francisca García Pardo
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 581
Carolina Martín Gámez, Francisca García Pardo
Pantallas que educan / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 978-84-309-7383-5, págs. 279-290
On the definition of fuzzy adjunction
Inmaculada de las Peñas Cabrera, Pablo Cordero Ortega, Francisca García Pardo, Manuel Ojeda Aciego
Proceedings of the XXIV Congress on Differential Equations and Applications, XIV Congress on Applied Mathematics / José Manuel Díaz Moreno (ed. lit.), Juan Carlos Díaz Moreno (ed. lit.), Concepción García Vázquez (ed. lit.), Jesús Medina Moreno (ed. lit.), Francisco Ortegón Gallego (ed. lit.), Carmen Pérez Martínez (ed. lit.), María Victoria Redondo Neble (ed. lit.), José Rafael Rodríguez Galván (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9828-529-1, pág. 309
Conexiones de Galois y técnicas de tratamiento de la información
Francisca García Pardo
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada de las Peñas Cabrera (dir. tes.), Inmaculada Pérez de Guzmán Molina (tut. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados