Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Cristina Salazar Fornaguera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 483, 2017, págs. 78-81
Comunidades virtuales de jóvenes: Hacer visibles sus aprendizajes y saberes
Cristina Alonso Cano, Cristina Salazar Fornaguera, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Pablo Rivera Vargas
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 641-655
El Libro del Escritor (ELDE Marcapáginas)
Cristina Salazar Fornaguera, Cristina Alonso Cano
Comunidades Virtuales de Jóvenes: Hacer visibles sus aprendizajes y saberes / coord. por Cristina Alonso Cano, 2017, ISBN 978-84-92454-97-6, 34 págs.
Cristina Salazar Fornaguera, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Aurelio Castro Varela, Fernando Herraiz García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 923-924
Cristina Salazar Fornaguera
Tesis doctoral dirigida por Juana María Sancho Gil (dir. tes.), Cristina Alonso Cano (codir. tes.), Fernando Hernandez Hernandez (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados