InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Unfavorable outcomes in the search for antiviral drugs for COVID-19 treatment
Sandro G. Viveiros Rosa, Wilson C. Santos
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 90-94
Some aspects of the COVID-19 pandemic in Brazil
Wilson C. Santos, Vitor Francisco Ferreira
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 19, Nº. 3, 2021, págs. 146-148
A discussion on the possible therapeutical use of acetylsalicylic acid on COVID-19
Wilson C. Santos
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 19, Nº. 2, 2021, págs. 73-77
Immunotherapy: the role of monoclonal antibodies in COVID-19
Leticia Barbosa Teixeira, Wilson C. Santos
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 19, Nº. 2, 2021, págs. 109-124
Vaccines for COVID-19 may require a pharmacologic booster in elderly populations
Wilson C. Santos
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 18, Nº. 4, 2020, págs. 218-220
The mTOR pathway as a target for SARSCOV-2: Rapamycin as a possible alternative pharmacological therapeutic for COVID-19
Leticia Barbosa Teixeira, Wilson C. Santos
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 18, Nº. 2, 2020, págs. 102-108
Aspirin, the yesterday and today polemic drug: Are there reasons for that?
Wilson C. Santos
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 17, Nº. 4, 2019, págs. 186-188
Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar
Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Wilson C. Santos, Stepánka Rubesova, Néstor Cano González, Gloria Zaragoza Castelló, Veronika Dubova
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 83-96
Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)
Juan A. Formigós Bolea, Andrea Giménez Caballero, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, María Luisa Kennedy, Fátima Torrico Medina, Wilson C. Santos, Mercedes Palmero Cabezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2127-2132
Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional
Juan A. Formigós Bolea, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Wilson C. Santos, María Luisa Kennedy
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 520-527
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)
Juan A. Formigós Bolea, María Luisa Kennedy, Wilson C. Santos, Fátima Torrico Medina, Andrea Giménez Caballero, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2006-2009
Juan A. Formigós Bolea, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Wilson C. Santos, María Luisa Kennedy, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 149-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados