Periodo de publicación recogido
|
|
|
Socialholic: todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales
Noelia Cruzado García
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 17, 2012, págs. 193-196
Es reseña de:
Socialholic: todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales
Publicidad on line. Las claves del éxito en Internet
Noelia Cruzado García
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 9, 2011, págs. 238-240
Es reseña de:
Publicidad on line: las claves del éxito en Internet
José Antonio Miranda Villalón, Antonio Olmos Hurtado, Rafael Ordozgoiti de la Rica, Daniel Rodríguez del Pino
Madrid : Esic, 2010
Medios publicitarios: Clasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad
Noelia Cruzado García
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pineda (dir. tes.), Marina Ramos-Serrano (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados