Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las nociones matemáticas en preescolares: exigencias y posibilidades de aporte desde el hogar
Eduardo Espín Álvarez
Imaginario Social, ISSN-e 2737-6362, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero Junio)
Educación a distancia e inclusión social: los sujetos de la modalidad (caso UTI) 2019
Eduardo Espín Álvarez
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO ESPECIAL), pág. 60
Eduardo Espín Álvarez
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: MAYO ESPECIAL 2021), págs. 689-709
Educación a distancia e inclusión social: Los sujetos de la modalidad (caso UTI) 2019
Eduardo Espín Álvarez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 1154-1176
Eduardo Espín Álvarez, Irina Freire Muñoz
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 8, Nº. 1 (enero-junio ), 2019, págs. 138-157
Campo Elías Aguilar Puenayan, Eduardo Espín Álvarez, Irina Freire Muñoz
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 16-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados