InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What’s in Your Gifted Education Online Teacher Professional Development?: Incorporating Theory- and Practice-Based Elements of Instructional Learning Design
Matthew J. Edinger
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 64, Nº 4, 2020, págs. 304-318
Online teacher professional development for gifted education: Examining the impact of a new pedagogical model
Matthew J. Edinger
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 61, Nº 4, 2017, págs. 300-312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados