Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reusing Distance Courseware to Enable Blended Delivery: A New Zealand Case Study
Liam Atwood, Rachael Kelleher, Meryl Richards, Mark Nichols
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 37-48
Revisiting five decades of educational technology research: A content and authorship analysis of the British Journal of Educational Technology.
Melissa Bond, Olaf Zawacki Richter, Mark Nichols
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 1, 2019, págs. 12-63
Institutional perspectives: The challenges of e-learning diffusion.
Mark Nichols
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 39, Nº. 4, 2008, págs. 598-609
Mark Nichols
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 155-157
Es reseña de:
Transactional Distance and Adaptive Learning: Planning for the Future of Higher Education
Farha Saba, Rick L. Shearer
Routledge, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados