Follow
Kelly Robledo-Dioses
Kelly Robledo-Dioses
Professor at CETT - Universitat de Barcelona
Verified email at cett.cat - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia: una revisión teórica sobre las actuales narrativas periodísticas
K Robledo Dioses, T Atarama, H Palomino Moreno
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2017
722017
Evolución del periodismo: aportes mediáticos a la consolidación de la profesión
KL Robledo-Dioses
Facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios, 2017
702017
Storytelling as a tool for internal communication: A proposed management model
K Robledo Dioses, T Atarama Rojas, A López-Hermida-Russo
Cuadernos de Gestion 20 (1), 137-154, 2020
46*2020
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
K Robledo-Dioses, T Atarama-Rojas
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 17 (33), 105-127, 2018
312018
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa: Una red multitemática donde el humor supera al debate
S Tejedor Calvo, L Cervi, K Robledo Dioses, CM Pulido Rodríguez
Aula abierta, 2022
232022
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos
L Kam, K Robledo-Dioses, T Atarama-Rojas
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 17 (34), 203-224, 2019
23*2019
Digital communication and the city. Analysis of the websites of the most visited cities in the world in the COVID-19 era
L Cervi, ST Calvo, K Robledo-Dioses
Revista Latina de Comunicacion Social, 81-107, 2023
15*2023
Periodismo político: una aproximación al rol social de la profesión y su relación con la democracia
KR Dioses
ComHumanitas: revista científica de comunicación 8 (2), 22-32, 2017
92017
Ciberperiodismo y participación: taxonomía de la interactividad en los medios digitales
K Robledo-Dioses, S Tejedor Calvo, C Pulido Rodríguez, ...
Comunicación y sociedad 19, 2022
7*2022
Storytelling corporativo: una revisión crítica de los enfoques de investigación y la metodología en la literatura académica del 2011 al 2020
T Atarama-Rojas, K Robledo-Dioses, A López-Hermida Russo
Palabra Clave 25 (2), 2022
52022
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials. Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, 17 (33), 105-127
K Robledo-Dioses, T Atarama-Rojas
52018
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático
KLR Dioses, TA Rojas
Correspondencias & análisis, 31-45, 2016
52016
Reseña. Ecología de los medios.
K Robledo-Dioses
Revista de Comunicación, 2016
32016
La inteligencia artificial en el periodismo: Mapping de conceptos, casos y recomendaciones
S Tejedor
La inteligencia artificial en el periodismo, 1-189, 2023
22023
Branded content y marcas de moda de lujo: un estudio sobre la composición de los fashion films
T Atarama-Rojas, K Robledo-Dioses, LK Arteaga
Correspondencias & análisis, 57-82, 2022
12022
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana: un estudio con jóvenes universitarias
A Minchola, F Arbaiza, K Robledo-Dioses
IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix, 7 (1), 9-23., 2024
2024
Mirada holística sobre el fact-checking: escenarios, tipos y redes
ST Calvo, MR i Corominas, KR Dioses
Comunicación en código digital, 261-274, 2023
2023
Corporate Storytelling: A Critical Review of Research Approaches and Methods in Scholarly Literature from 2011 to 2020
T Atarama-Rojas, K Robledo-Dioses, A López-Hermida Russo
Palabra Clave 25 (2), 2022
2022
Análisis de un ecosistema de recursos audiovisuales informativos para la educación: El caso INFO/EDU
ST Calvo, CP Rodriguez, KLR Dioses
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 2. Experiencias de …, 2022
2022
Narrativas transmedia para el cambio social: un modelo de gestión del engagement
K Robledo-Dioses, T Atarama-Rojas
AGENDA 2030: la Comunicación frente al reto de los ODS, 93-108, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20