Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived altruism in cause-related marketing
Julia Maringoni Lopes, Cristela Maia Bairrada, Arnaldo Fernandes Matos Coelho
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 2, 2024, págs. 255-278
A perceção do turista internacional face à imagem do destino: Um estudo empírico aplicado à cidade de luanda
Arnaldo Matos Coelho, Cristela Maia Bairrada, Telma Vanádia Manuel Van Dúnem
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 165
Determinantes e consequências do amor pela marca: uma análise da auto-estima enquanto variável moderadora
Cristela Maia Bairrada, Arnaldo Matos Coelho, Filipe Jorge Fernandes Coelho
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados