Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Periodic Table Live! 3rd Edition
Jaclyn Tweedale, Susan Young, Jerrold J. Jacobsen, Alton J. Banks, Paul F. Schatz, Nicholas b. Adelman, William R. Robinson, Jon L. Holmes, John W. Moore
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 12, 2002, págs. 1487-1488
Indigo and Tyrian Purple—In Nature and in the Lab
Paul F. Schatz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 11, 2001, pág. 1442
An Improved Preparation of α[alpha]-d-(+)-Glucopyranose Pentaacetate
Paul F. Schatz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 10, 2001, pág. 1378
Paul F. Schatz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 1, 2001, pág. 10
Anniversaries:: 2000
Paul F. Schatz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 1 (January), 2000, págs. 11-11
Paul F. Schatz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 76, Nº 1, 1999, págs. 8-11
Anniversaries:: 1998
Paul F. Schatz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 1 (January), 1998, págs. 23-25
Paul F. Schatz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 74, Nº 7, 1997, págs. 746-747
Periodic Table Live! Abstract of Special Issue 17
Alton J. Banks, Jon L. Holmes, John C. Kotz, Susan Young, Paul F. Schatz, John W. Moore
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 74, Nº 4 (April), 1997, págs. 445-447
Anniversaries:: 1997
Paul F. Schatz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 74, Nº 1 (January), 1997, págs. 12-12
Paul F. Schatz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 3 (March), 1996, págs. 267-267
The Illustrated Periodic Table
John C. Kotz, John W. Moore, Paul F. Schatz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 71, Nº 12 (December), 1994, págs. 1063-1063
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados