InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elenice Seixas Hanna, Raquel Maria de Melo, Alessandra Rocha de Albuquerque, Júlio C. de Rose, Deisy das Graças de Souza
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 24, Nº. 1, 2024, págs. 121-137
Programa Individualizado de Ensino de Leitura de Textos com Compreensão
Camila Domeniconi, Elenice Seixas Hanna, Júlio César Coelho de Rose, Deisy das Graças de Souza
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 30, Nº. 4, 2022, págs. 705-724
Uma avaliação alternativa de compreensão de leitura para crianças
Carolina Coury Silveira, Camila Domeniconi, Elenice Seixas Hanna
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 27, Nº. 4, 2019, págs. 423-435
Carolina Coury Silveira, Camila Domeniconi, Solange Calcagno, Olivia Misae Kato, Elenice Seixas Hanna
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 24, Nº. 4, 2016, págs. 471-486
Teaching generative reading via recombination of minimal textual units: a legacy of "Verbal Behavior" to children in Brazil
Deisy G. de Souza, Júlio César Coelho de Rose, Thais C. Faleiros, Renato Bortoloti, Elenice Seixas Hanna, William J. McIlvane
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 9, Nº. 1, 2009, págs. 19-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados