Periodo de publicación recogido
|
|
|
El coolhunting es las estrategias de comunicación de marca
Luis Torres Acebrón
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 289-299
Comunicación online: cambio en los estilos de vida y brecha digital
Luis Torres Acebrón
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 / coord. por José Rodríguez Terceño, 2012, ISBN 978-84-9011-595-4, págs. 301-313
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados