Periodo de publicación recogido
|
|
|
La relation: Une notion centrale de la stratégie de communication des organisations
Violaine Appel, Hélène Boulanger
Communication: Revue québécoise des recherches et des pratiques en communication et information, ISSN 0382-7798, Vol. 27, Nº. 2 (Mises en scène du discours médiatique), 2009, ISBN 978-2-89518-343-3, págs. 280-294
Le dépassement de l’objectif économique par la « valeur sociale »: Analyse des représentations de l’entreprise citoyenne : le cas de la Fondation Générale des Eaux (Vivendi)
Violaine Appel
Communication: Revue québécoise des recherches et des pratiques en communication et information, ISSN 0382-7798, Vol. 19, Nº. 2, 2000, págs. 147-154
Le magazine Elle: aspects linguistiques et visuels des publicités
Violaine Appel, Laurence Kister
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 118, 1998 (Ejemplar dedicado a: Dossier : La mondialisation en marche), págs. 48-69
1970-1995: 25 ans de presse d'entreprise en France
Violaine Appel
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 114, 1997 (Ejemplar dedicado a: Dossier : Questions de presse), págs. 28-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados