Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autorregulación, rincones de trabajo y autonomía en la etapa de Educación Primaria
Óscar Manuel Casado Berrocal, Beatriz Castro Bayón
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 382-388
Óscar Manuel Casado Berrocal, Beatriz Castro Bayón
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 389-396
La autorregulación en Educación Infantil es posible
Beatriz Castro Bayón, Óscar Manuel Casado Berrocal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 424-428
La evaluación formativa en el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil
Beatriz Castro Bayón, Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 128-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados