Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding shifts in students’ academic motivation across a school year: the role of teachers’ motivating styles and need-based experiences
Rinat Cohen, Idit Katz, Nathalie Aelterman, Maarten Vansteenkiste
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 3, 2023, págs. 963-988
Correlates of students' internalization and defiance of classroom rules: A self‐determination theory perspective
Nathalie Aelterman, Maarten Vansteenkiste, Leen Haerens
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 1, 2019, págs. 22-40
Nathalie Aelterman, Maarten Vansteenkiste, Leen Haerens, Bart Soenens, Johnny R. J. Fontaine, Johnmarshall Reeve
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 497-521
Does observed controlling teaching behavior relate to students’ motivation in physical education?
Jotie De Meyer, Isabel Tallir, Bart Soenens, Maarten Vansteenkiste, Nathalie Aelterman, Lynn Van den Berghe, Lise Speleers, Leen Haerens
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 2, 2014, págs. 541-554
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados