Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés
Isabel Balteiro Fernández, Isabel Espinosa Zaragoza, Miguel Ángel Campos Pardillos, Ekaterina Sinyashina, José Antonio Sánchez Fajardo, Antonio Martínez Copete, Antonio Lillo Buades, José Ramón Belda Medina, Sofía Hernández Terol, Inmaculada Agulló Benito
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 483
Passive learning: the impact of TV shows on student´s learning behavours and performance
Antonio Martínez Copete
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 149-154
Antonio Martínez Copete
Tesis doctoral dirigida por Isabel Balteiro Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados