InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un modelo para diseñar actividades de aprendizaje en la enseñanza de ingenierías
Beatriz Otero Calviño, María Elvira Rodríguez Luna
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 79-101
Elaboración de aplicaciones interactivas para la docencia en el grado Grado de Telecomunicación
Jorge Francés Monllor, Sergio Bleda Pérez, Jenaro Vera Guarinos, Eva María Calzado Estepa, Santiago Heredia Ávalos, Beatriz Otero Calviño, Antonio Hernández Prados, Antonio Hidalgo Otamendi, David I. Méndez Alcaraz, María Soledad Yebra Calleja
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2256-2267
Laboratorio virtual basado en MATLAB para la docencia de Acústica en el Grado de Telecomunicación
Jorge Francés Monllor, Sergio Bleda Pérez, Beatriz Otero Calviño, Eva María Calzado Estepa, Juan de Dios González Ruiz, Santiago Heredia Ávalos, Antonio Hernández Prados, Antonio Hidalgo Otamendi, David I. Méndez Alcaraz, María Soledad Yebra Calleja, Jenaro Vera Guarinos
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 978-987
Estrategias de descomposición en dominios para entornos grid
Beatriz Otero Calviño
Tesis doctoral dirigida por José María Cela Espin (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados