InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Víctor Domínguez Rodríguez, Iago Portela Pino
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 38-45
Ansiedad-rasgo en adolescentes: niveles y diferencias en función de la práctica de ejercicio físico
Iago Portela Pino, Víctor Domínguez Rodríguez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 10, Nº. 2, 2023, págs. 282-300
El papel de la formación permanente del profesorado en Galicia
Emilio J. Veiga Río, José Domínguez Alonso, Guzmán Vicente Gómez Calleja, Víctor Domínguez Rodríguez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 14, 2022, págs. 22-28
Margarita R. Pino Juste, Alba Pérez Fernández, Víctor Domínguez Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles), págs. 351-365
Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria
Víctor Domínguez Rodríguez, Fernando Tellado González, Manuel Deaño Deaño
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Investigación Educativa desde la Teoría y la Práctica), págs. 373-384
Attention to diversity in compulsory secondary education
Elia Vázquez Varela, Iago Portela Pino, Víctor Domínguez Rodríguez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 10, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sociodemographic characteristics and stress of people from Spain confined by COVID-19), págs. 1176-1185
Estilos comunicativos en estudiantes de Educación Primaria: diferencias en función de variables socio-familiares y escolares
Manuel Deaño Deaño, Víctor Domínguez Rodríguez, María Esther López Pérez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 139-150
Violencia verbal en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Begoña Nieto Campos, Iago Portela Pino, María Esther López Pérez, Víctor Domínguez Rodríguez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 5-14
Violencia escolar en la adolescencia: diferencias por género, edad y tipo de centro
Begoña Nieto Campos, Margarita R. Pino Juste, Víctor Domínguez Rodríguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 179-186
Perspectiva de la orientación sobre los recursos en atención a la diversidad
Elia Vázquez Varela, Víctor Domínguez Rodríguez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 134-136
Atención a la diversidad en secundaria: valoración del curriculum desde la orientación
Begoña Nieto Campos, Víctor Domínguez Rodríguez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 225-228
Motivación e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
José Domínguez Alonso, Víctor Domínguez Rodríguez, María Esther López Pérez, Maria del Mar Rodríguez González
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 3, Nº. 2, 2016, págs. 94-101
Papel de la estrategia de preguntar en la comprensión lectora inicial
Martina Ares Ferreirós, Víctor Domínguez Rodríguez, Manuel Deaño Deaño
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 246-257
Violencia escolar en la educación primaria: Análisis basado en el género
Martina Ares Ferreirós, Víctor Domínguez Rodríguez, Manuel Deaño Deaño
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 835-846
Barreras percibidas para la práctica del ejercicio físico en alumnado de ESO: Diferencias según curso, expediente académico e índice de masa corporal
Iago Portela Pino, Antonio López Castedo, Víctor Domínguez Rodríguez
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-13-9, pág. 182
Exclusión social como forma de violencia escolar
Antonio López Castedo, Begoña Nieto Campos, Víctor Domínguez Rodríguez
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 553-558
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados