Periodo de publicación recogido
|
|
|
Credit hour system and student workload at Alexandria University: a possible paradigm shift
Alsaeed Alshamy
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 4, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: New environments and strategies for fostering students’ participation), págs. 277-309
Teacher Education Programmes at Alexandria University with reference to Tuning Methodology
Alsaeed Alshamy
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 3, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Echoes from micro and macro Higher Education Reform processes), págs. 281-317
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados