Periodo de publicación recogido
|
|
|
MatemaTICambios: la OEI y el desafío de enseñar en la era digital
Karina Rizzo
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN 1668-0030, Vol. 14, Nº. 41, 2019, págs. 315-322
FotoGebra y competencias digitales:: análisis de un caso
Karina Rizzo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN 1131-9321, ISSN-e 2340-714X, Nº 103, 2019, págs. 35-44
Educación STEM: integrar conceptos de fotometría a la clase de matemática usando tecnología
Viviana Angélica Costa, Karina Rizzo, Juana Inés Gallego Sagastume
Revista de enseñanza de la física, ISSN 0326-7091, ISSN-e 2250-6101, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 237-244
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida
Raquel Fernández Cézar, Natalia Solano Pinto, Karina Rizzo, Ariadna Gómez-Escobar Camino, Luis Miguel Iglesias Albarrán, Alejandro Espinosa
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN 1668-0030, Vol. 11, Nº. 33, 2016, págs. 227-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados