InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Models of immunity among college students: their evolution as a result of instruction
Mary Orrego Cardozo, Ana Milena López Rúa, Óscar Eugenio Tamayo Alzate
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Inmunidad: modelos mentales de estudiantes universitarios
Ana Milena López Rúa, Mary Orrego Cardozo, Óscar Eugenio Tamayo Alzate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4079-4086
Modelización en la didáctica de las ciencias
Óscar Eugenio Tamayo Alzate, Ana Milena López Rúa, Mary Orrego Cardozo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4313-4318
Evolución de los modelos explicativos sobre el concepto de fagocitosis en estudiantes universitarios
Mary Orrego Cardozo, Ana Milena López Rúa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2622-2626
Ana Milena López Rúa, Mary Orrego Cardozo, Óscar Eugenio Tamayo Alzate
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 925-938
Modelos de inmunología en estudiantes universitarios
Óscar Eugenio Tamayo Alzate, Mary Orrego Cardozo, Ana Milena López Rúa
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 419-424
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados