Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive enhancement or cognitive diminishing?
Carlos de Aldama
Límite: revista de filosofía y psicología, ISSN-e 0718-5065, ISSN 0718-1361, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cognition and technology : a 4E perspective)
How are ICT used in the classroom? A study of teachers’ beliefs and uses
Carlos de Aldama, Juan Ignacio Pozo Municio
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 253-286
Ensayo contra el rol de la innovación docente en la carrera docente universitaria
Daniel García-Pérez, Carlos de Aldama, Margarita Gamarro Márquez, Teresa Diéguez Risco
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2584-2603
Integración De Las TIC En Educación Desde La Perspectiva De La Mente Extendida (ME): Retos Y Desafíos.
Carlos de Aldama
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-6
Integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en contextos educativos: Creencias y prácticas
Carlos de Aldama
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Pozo Municio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados