Periodo de publicación recogido
|
|
|
Apropiación docente compleja de las TIC en instituciones educativas dotadas con herramientas tecnológicas: Un análisis cualitativo desde el Modelo de Apropiación de la Tecnología (MAT)
Jose Ignacio Garcia Pinilla, Olga Rosalba Rodríguez Jiménez, Fredy Andrés Olarte Dussán
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 179, 2023, págs. 37-54
Entrenamiento en gestión del riesgo en realidad virtual: Diseño e implementación de un entorno de entrenamiento para la prevención y gestión del riesgo laboral basado en realidad virtual e interacción háptica
Vladimir Cardenas Bocanegra, Fredy Andrés Olarte Dussán
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 9, Nº. 1, 2022, págs. 31-44
Tecnología para la comunicación y la solución de problemas en el aula: Efectos en el aprendizaje significativo
David Castro Garcia, Fredy Andrés Olarte Dussán, Javier Alejandro Corredor Aristizábal
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 30, 2016, págs. 207-219
John Jairo Ramírez Echeverry, Agueda García Carrillo, Fredy Andrés Olarte Dussán
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 4, 2016, págs. 1774-1787
Jhon Jairo Ramírez Echeverry, Fredy Andrés Olarte Dussán
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5563-5569
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados