Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Subtitle creation and subtitle alignment as didactic resources for foreign language teaching
Goretti Faya Ornia, Natalia Barranco Izquierdo, María Teresa Calderón Quindós, Carmen Quijada Diez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 180-187
Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTL
Miriam Idrissi Cao, Natalia Barranco Izquierdo, Eduardo Fernández Rodríguez
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 10, 2021, págs. 163-177
Natalia Barranco Izquierdo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 9, 2020, págs. 63-72
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum
Francisco Javier Sanz Trigueros, Natalia Barranco Izquierdo, Carmen Guillén Díaz
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 6-29
La atención a la diversidad lingüística en el contexto escolar español
Natalia Barranco Izquierdo, Carmen Guillén Díaz
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2628, ISSN 0377-628X, Vol. 45, Nº. 1, 2019, págs. 155-164
Natalia Barranco Izquierdo, Carmen Guillén Díaz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 1 (Enero 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, aprendizaje y reflexión docente ), págs. 159-172
Francisco Javier Sanz Trigueros, Carmen Guillén Díaz, Natalia Barranco Izquierdo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 73, Nº. Extra 1, 2017
SciencePro Project: Towards Excellence in Bilingual Teaching
Natalia Barranco Izquierdo, Francisco Javier Sanz Trigueros, María Teresa Calderón Quindós, Ana Isabel Alario Trigueros
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, págs. 159-175
La inclusión del alumnado inmigrante a través de las relaciones interlinguales y la mediación
Natalia Barranco Izquierdo, María Teresa Calderón Quindós
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 440
El practicum de mención lengua extranjera inglés: Entrenamiento en competencias específicas para la asignatura “science”
Natalia Barranco Izquierdo, Beatriz Coca Méndez
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 589-598
Profesionalización del docente de lenguas extranjeras en el máster universitario de profesor: Rasgos de calidad de la innovación
Carmen Guillén Díaz, Natalia Barranco Izquierdo
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 2111-2128
Natalia Barranco Izquierdo
Tesis doctoral dirigida por Carmen Guillén Díaz (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández Rodríguez (dir. tes.), Natalia Barranco Izquierdo (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados