InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche
Gloria Moreno Fontiveros, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López, Enrique España Ramos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 199-219
Gloria Moreno Fontiveros, Enrique España Ramos, Ángel Blanco-López
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 3, 2016, págs. 604-616
Importancia del ahorro energético en la decisión de comprar un coche
Gloria Moreno Fontiveros, Ángel Blanco-López, Enrique España Ramos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 80, 2015, págs. 29-37
"La paz entre palomas y halcones"
Gloria Moreno Fontiveros
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 2, 1998, págs. 107-110
Actividades para fomentar la igualdad de género en la materia de Tecnologías de 3º de ESO
Gloria Moreno Fontiveros, Enrique España Ramos, Ángel Blanco-López
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 253-257
La compra de un coche como contexto para el desarrollo de competencias científicas: un estudio en tecnologías de 3º curso de la Educación Secundaria Obligatoria
Gloria Moreno Fontiveros
Tesis doctoral dirigida por Ángel Blanco-López (dir. tes.), Enrique España Ramos (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados