InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning to Be Unsung Heroes: Development of Reputation Management in Two Cultures
Genyue Fu, Gail D. Heyman, Catherine Ann Cameron, Kang Lee
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 3, 2016, págs. 689-699
Implicit Racial Biases in Preschool Children and Adults From Asia and Africa
Miao K. Qian, Gail D. Heyman, Paul C. Quinn, Francoise A. Messi, Genyue Fu, Kang Lee
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 1, 2016, págs. 285-296
Lying and Truth-Telling in Children: From Concept to Action
Fen Xu, Xuehua Bao, Genyue Fu, Victoria Talwar, Kang Lee
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 2, 2010, págs. 581-596
Evaluating Claims People Make About Themselves: The Development of Skepticism
Gail D. Heyman, Genyue Fu, Kang Lee
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 2, 2007, págs. 367-375
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados