InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What's the Problem? L2 Learners' Use of the L1 During Consciousness-Raising, Form-Focused Tasks
Virginia M. Scott, María José de la Fuente
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 92, Nº 1, 2008, págs. 100-113
Literature, the Interpretive Mode, and Novice Learners
Virginia M. Scott, Julie A. Huntington
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 91, Nº 1, 2007, págs. 3-14
Andreas Schloter, Virginia M. Scott, R. Alan Meredith
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 75, Nº 1, 1991, págs. 102-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados