Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Motivación e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
José Domínguez Alonso, Víctor Domínguez Rodríguez, María Esther López Pérez, Maria del Mar Rodríguez González
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 3, Nº. 2, 2016, págs. 94-101
La evolución del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (CLIL) en Galicia
Carmen Calleja Lameiras, Maria del Mar Rodríguez González
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 9: LENGUAJE, COMUNICACIÓN Y SUS ALTERACIONES), págs. 19-22
Motivación en el alumnado de educación secundaria obligatoria en Galicia
Maria del Mar Rodríguez González, Carmen Calleja Lameiras
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 197-200
Enfoque práctico del paciente sobreanticoagulado
Mariana Gaviria Carrillo, Maria del Mar Rodríguez González, Camilo Cortés
Ejercer la medicina enfoque práctico: Sobrevivir al año rural. / David Eduardo Fajardo Granados (ed. lit.), Juan Sebastián Martínez Buitrago (ed. lit.), Diego Martínez Albarracín (ed. lit.), Diana Alejandra Pardo Rey (ed. lit.), Nanette Fajardo Granados (ed. lit.), Miguel Pareja Cajiao (ed. lit.), Andrés Isaza Restrepo (ed. lit.), 2021, ISBN 9789587846867
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados