InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
María del Carmen Tolosa Bailén, Antonio Fuster Olivares, María Dolores De Juan Vigaray, Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Francisco José Francés García, Cristina González Díaz, Alejandra Hernández-Ruiz, Susana de Juana Espinosa, María D. López Gamero, José F. Molina Azorín, Juan José Tarí, Jorge Mora Salinas, Esther Villegas Castrillo, Francisco Javier Mira Grau, Francisco Javier Domínguez Alonso, Héctor López Flores, Sara Collado Pérez
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2980-3003
Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial
María del Carmen Tolosa Bailén, Antonio Fuster Olivares, Cristina González Díaz, Alejandra Hernández-Ruiz, Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, María Dolores De Juan Vigaray, María D. López Gamero, José F. Molina Azorín, Juan José Tarí, Francisco José Francés García, Francisco Javier Domínguez Alonso, Francisco Javier Mira Grau, Esther Villegas Castrillo, Sara Collado Pérez
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 117-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados