InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Black–White Achievement Gap and Family Wealth
W. Jean Yeung, Dalton Conley
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 2, 2008, págs. 303-324
Parental Educational Investment and Children’s Academic Risk: Estimates of the Impact of Sibship Size and Birth Order from Exogenous Variation in Fertility
Dalton Conley, Rebecca Glauber
Journal of human resources, ISSN 0022-166X, Vol. 41, Nº 4, 2006, págs. 722-737
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados