Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
First‐graders' allocation of attentional resources in an emotional Stroop task: The role of heart period variability and classroom climate
Sara Scrimin, Ughetta Moscardino, Lucia Mason
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 1, 2019, págs. 146-164
Self-Construals and Social Adjustment in Immigrant and Nonimmigrant Early Adolescents: The Moderating Role of Executive Functioning.
Diana Miconi, Ughetta Moscardino, Gianmarco Altoè, Silvia Salcuni
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 1, 2019, págs. 37000-55000
Sara Scrimin, Ughetta Moscardino, Gianmarco Altoè, Lucia Mason
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 2, 2016, págs. 278-295
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados