InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Longitudinal Study of Socioeconomic Segregation Between Schools in the UK
Cynthia Martínez Garrido, Nadia Siddiqui, Stephen Gorard
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: School segregation), págs. 123-141
Reliability of Longitudinal Social Surveys of Access to Higher Education: The Case of Next Steps in England
Nadia Siddiqui, Vikki Boliver, Stephen Gorard
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 7, Nº. 1, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inequalities in Access to Higher Education: Methodological and Theoretical Issues), págs. 80-89
Stephen Gorard
New scientist, ISSN 0262-4079, Nº. 3043, 2015, págs. 28-29
Adult learners in wales:: trajectories and technologies.
Stephen Gorard
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 40, Nº 4 (November), 2003, págs. 395-403
"E-stablishing a Learning Society":: the Use of the Internet to Attract Adults to Lifelong Learning in Wales.
Neil Selwyn, Sarah E. Williams, Stephen Gorard
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 38, Nº 3 (August), 2001, págs. 205-219
Progress Towards a Learning Society? Patterns of Lifelong Learning
Stephen Gorard, Gareth Rees, Ralph Fevre, John Furlong
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 35, Nº 4, 1998, págs. 275-281
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados