InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La observación del sexismo en el patio escolar del CEIP Víctor Oroval y Tomás: un estudio de casos
Sandra Molinés Borrás
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, ISSN-e 2530-2736, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los cuidados en la encrucijada del cambio social), págs. 206-226
Francesc Rodrigo i Segura, Sandra Molinés Borrás, Carlos B. Gómez Ferragud
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 63-78
El patio escolar como espacio simbólico del poder masculino
Sandra Molinés Borrás, Victor Soler Penadés
Debates en torno a la comunicación, la igualdad de género y los derechos humanos / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, 2023, ISBN 978-84-1122-951-7, págs. 417-430
Reflexión compartida sobre la prevención del acoso LGTBfóbico
Sandra Molinés Borrás
Educar en la universidad: Investigación y activismo en las aulas / coord. por Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach, 2022, ISBN 978-84-19023-49-0, págs. 83-93
Pilar Ortega Leal, Sandra Molinés Borrás
Educar en la universidad: Investigación y activismo en las aulas / coord. por Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach, 2022, ISBN 978-84-19023-49-0, págs. 123-136
El análisis del patio escolar de 0-6 años desde una perspectiva de género
Sandra Molinés Borrás
La promoción de la actividad física en el currículo de la Educación Infantil: manual de buenas prácticas / coord. por Vladimir E. Martínez Bello, María del Mar Bernabé Villodre, 2022, ISBN 978-84-19226-77-8, págs. 67-78
Sandra Molinés Borrás, Juan Fernando Lancero Pavía
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 58-63
Repartir 10 puntos: Un ejemplo de recompensa justa en la evaluación del trabajo en equipo
Sandra Molinés Borrás
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 283-292
La socialización de género en el patio escolar
Sandra Molinés Borrás
Miradas de género: Una sociología sin barreras, cerraduras ni cerrojos / coord. por Marcela Jabbaz Titular d'universitat, Juan Antonio Rodríguez del Pino, Nina Navajas-Pertegás, 2019, ISBN 978-84-9888-910-9, págs. 153-162
Cuando el patio de una escuela habla a gritos
Sandra Molinés Borrás
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación) / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), Luis Alfonso Guadarrama Rico (ed. lit.), Jannet Valero Vilchis (ed. lit.), Paola Panarese (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-106-5, págs. 39-40
El modelo educativo de Florida Universitaria
Sandra Molinés Borrás, Victoria Gómez Rodríguez, Marcela Senent Ferandis
Nuevos enfoques en la aplicación práctica de la innovación docente, 2015, ISBN 978-84-608-4942-1, págs. 53-59
Victoria Gómez Rodríguez, Bernardo Ortín Pérez, Sheila Pons Vázquez, María Dolores Soto González, Elvira Asensi Silvestre, Sandra Molinés Borrás
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
La coeducación en un centro educativo: análisis del patio escolar
Sandra Molinés Borrás
Tesis doctoral dirigida por Esther Barberá Heredia (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados