Periodo de publicación recogido
|
|
|
PERSPECTIVES ON ADVERTISING RESEARCH
Stephen J. Grove, Les Carlson, Marla Royne Stafford
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 34, Nº 2, 2005, págs. 117-149
Lasting Service Products and The Nature of Tourism
Anthony G. Sheppard, Stephen J. Grove, William C. Norman, Robert W. McLellan, Francis McGutre
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 2, Nº. 3-4, 1998, págs. 207-212
Addressing the advertising of services: A call to action
Stephen J. Grove, Gregory M. Pickett
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 26, Nº 4, 1997, págs. 1-6
A content analysis of environmental advertising claims: A matrix method approach
Les Carlson, Stephen J. Grove
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 22, Nº 3, 1993, págs. 27-39
An experimental examination of mood effects on retrieval and evaluation of advertisement and
Stephen J. Grove, Patricia A. Knowles
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 21, Nº 2, 1993, págs. 135-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados