InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bridges and barriers in public service interpreting training: instructing non-professional longserving interpreters
Noelia Burdeus Domingo, Suzanne Gagnon, Yvan Leanza, Sophie Pointurier Pournin
FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, ISSN-e 2341-3778, Vol. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: The human factor in PSIT), págs. 28-42
Structuring public service interpreting: the interpreters bank model as an organised response to communication needs
Noelia Burdeus Domingo
FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, ISSN-e 2341-3778, Vol. 6, 2019, págs. 46-61
Puentes y barreras en la formación en interpretación en los servicios públicos: la docencia a intérpretes con experiencia no profesional
Noelia Burdeus Domingo, Suzanne Gagnon, Sophie Pointurier Pournin
El factor humano en TISP: Investigación y testimonios de la primavera de 2020 / coord. por Carmen Valero Garcés, 2020, ISBN 978-84-18254-15-4, págs. 77-84
La enseñanza online de la interpretación consecutiva y de enlace: entre la presencialidad virtual y la autonomía del alumnado
Noelia Burdeus Domingo
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 475-488
Noelia Burdeus Domingo
Tesis doctoral dirigida por Marta Arumí Ribas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados