InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Métodos de enseñanza de la gramática del español en la educación pública francesa: evolución y perspectivas
Carmen Ballestero de Celis, Yekaterina García-Márkina
Calanda. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia, ISSN-e 1962-4956, Nº. 18, 2023, págs. 61-67
Concurso de cuentos en español Maison d’éducation de la Légion d’honneur de Saint-Denis: entrevista a Alfonso San Miguel, profesor de español y organizador del evento
Carmen Ballestero de Celis
Calanda. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia, ISSN-e 1962-4956, Nº. 17, 2022, págs. 22-25
L'enseignement du subjonctif dans les grammaires d'espagnol comme langue étrangère
Carmen Ballestero de Celis
Langues néo-latines: Revue des langues vivantes romanes, ISSN 0184-7570, Nº 401, 2022 (Ejemplar dedicado a: Regards sur la didactique des langues romanes en France), págs. 27-42
Las lenguas de los migrantes españoles en Francia y en la Europa francófona: un objeto de estudio interdisciplinar clave para la memoria
Carmen Ballestero de Celis, Marta López Izquierdo
Calanda. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia, ISSN-e 1962-4956, Nº. 16, 2021, págs. 70-72
El modo de la temporal en español, catalán y francés. Un estudio contrastivo
Carmen Ballestero de Celis
Studia linguistica romanica, ISSN-e 2663-9815, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: The interlinguistic space in the Romance continuum: convergences and divergences between the Ibero-Romance and Gallo-Romance areas), págs. 79-101
Le futur dans les concessives en espagnol
Carmen Ballestero de Celis
Linx, ISSN 0246-8743, Nº 77, 2018
L’imparfait en -ba et -ía: un temps de l’indicatif?
Carmen Ballestero de Celis
Cahiers de praxématique, ISSN 0765-4944, ISSN-e 2111-5044, Nº. 64, 2015 (Ejemplar dedicado a: Le signifiant espagnol : de l'unicité à l'iconicité)
Sobre una nueva teoría de los modos
Carmen Ballestero de Celis
Mosaico. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español, Nº. 27, 2011, págs. 11-15
Presentación de las editoras. La didáctica del español como lengua extranjera: un acercamiento desde la lingüística del corpus
Carmen Ballestero de Celis, María Carmen Sampedro Mella
Aportes del CAES a la enseñanza del español como lengua extranjera: estudios aplicados a la gramática y pragmática / coord. por Carmen Ballestero de Celis, María Carmen Sampedro Mella, 2021, ISBN 9788418445453, págs. 9-20
El subjuntivo en la expresión de la concesión: una mirada desde el español como lengua extranjera
Carmen Ballestero de Celis
Aportes del CAES a la enseñanza del español como lengua extranjera: estudios aplicados a la gramática y pragmática / coord. por Carmen Ballestero de Celis, María Carmen Sampedro Mella, 2021, ISBN 9788418445453, págs. 203-234
Carmen Ballestero de Celis
Enunciado y discurso: estructura y relaciones / coord. por Ester Brenes Peña, Marina González Sanz, Francisco Javier Grande Alija, 2018, ISBN 978-84-472-1968-1, págs. 17-26
Carmen Ballestero de Celis
L'épreuve de traduction au CAPES et à l'agrégation d'espagnol: thème, version, choix de traduction / Carmen Ballestero de Celis (dir.), Yekaterina García-Márkina (dir.), 2018, ISBN 9782200622107, págs. 71-96
L'épreuve de traduction au CAPES et à l'agrégation d'espagnol: thème, version, choix de traduction
Carmen Ballestero de Celis (dir.), Yekaterina García-Márkina (dir.)
Armand Colin, 2018. ISBN 9782200622107
Aportes del CAES a la enseñanza del español como lengua extranjera: estudios aplicados a la gramática y pragmática
coord. por Carmen Ballestero de Celis, María Carmen Sampedro Mella
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións, 2021. ISBN 9788418445453
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados